domingo, 21 de julio de 2013

Las cosas que uno encuentra…

Como dije en una entrada anterior tengo material guardado  para subir a este blog, y como buena niña que se compromete, las busque para seleccionar y subir. En esa búsqueda casi existencial me tope con un texto como de 50 pág.: hojas impresas en impresora de punto, con un texto tipo dialogo u obra de teatro con el nombre….”Dulce Fresa, Picante Canela”…. ¡¿Qué miér….coles es esto?! (Me pregunte)


En realidad no me acordaba para nada que había escrito una mini obra, pero al ojearla un poco, y ver que estaba IMPRESO,  me percate que la había escrito con la esperanza de que algún día alguien  descubrieran mi talento creativo….(jajajajajajajajaja). Ahora lo leo y es muy maaaaaaaaaaaaaaaalo, como se diría en Chile…piante, es más, no quiero ni describirles la historia porque es aburrido y notoriamente influenciada por la tormenta de hormonas que tenía en ese minuto. No, me da vergüenza ajena.

En realidad admiro la capacidad de soñar y crear que tenía en esa etapa, aunque fueran tonteras. Era esa tormenta de ideas continua que me atropellaban en cualquier minuto del día, que me hacía salir de clases y crear un mundo en mi cabecita loca.

Y lo mas hermoso de todo es que estaba acompañado por la ingenuidad  y la falta de experiencia, esa cosa que te ayuda a crear escudos ante el mundo que todo lo agrede y te hace crecer, te obliga a dejar de soñar, te limita al  crear. No es que sea malo tener experiencias y aprender de ellas, es solo que hay que saber tener una buena relación entre lo que te hace tener los pies en la tierra y lo que te eleva hacia los cielos,  los sueños. Para eso hay que respetar los tiempos de ocio, leer, correr, dibujar, bailar, hacer alguna actividad recreativa o solo pensar, mirar como la vida corre y transcurre frente a tus ojos.

Bueno eso chicos, seguiré buscando y seleccionando. Besos muak.

2 comentarios: