martes, 16 de julio de 2013

Esas frase para la historia...

Como la mayoría de la gente en el mundo, tengo cuenta en facebook con el objetivo de compartir material con mis amigos, saber de ellos, mantenerme actualizada y jugar las aplicaciones gratis (jijiji). 

Entre esas tantas cosas que uno pone en el perfil, compartí  un vídeo de youtube: Charles Aznavour - La Bohemia (versión en español), con el siguiente comentario:

"no pagaría por verlo, no es de mi época... pero puncha que me gusta esta canción.... en español eso sí, nada de francés". 


Lo que sin darme cuenta creo una de las frases que debo atesorar como geniales, cómicas, reales y de mi creación (jajajajaj), he aquí la conversación que se creo:

Amiga: Pero cómo? si el francés es la lengua del romanticismo.. un poquito aunque sea
Yo: es que me gusta la versión en español pooooo
Amiga: y el romanticismo!! Dónde quedamos sin él! >< jajajaja
Yo: (el romanticismo) ese está de vacaciones... se aparece cuando quiere, y cuando se va, deja la caga
Yo después de leer lo que escribí: eso está pa´ las frases memorable.....mmmmmmmmmmm XD
Amiga: cuanto conocimiento! sí!!... sólo soy eso... una pequeña Saltamontes  si es tal cual... aparece cuando quiere y cuando se va deja la cagá ¬¬
Yo: regístralo pequeña saltamontes...pa´ cuando tengamos suficientes hacemos un libro jajajajja


Aquí les dejo el enlace del vídeo para que lo disfruten...



Besos muak


No hay comentarios.:

Publicar un comentario