jueves, 11 de julio de 2013

Esos tesoros que uno encuentra como si nada...

Como les dije en la publicación anterior, encontré un poema y un dibujo de hace 3 años atrás aproximadamente; pero fijándome bien de su contenido, el dibujo tenia un pequeño texto, que al leerlo no lo entendí muy bien, y lo mismo me paso con el poema....y ustedes dirán: "pero como, si ella misma lo escribió". Les explico: hay escritos que están creados en contextos muy puntuales, taaaaaan puntuales, que ya ni me acuerdo que quise decir (jajajjajajja), pero aquí se los dejo, para su disfrute...



(texto y dibujo)

¿Como saber cuantificar si en el amor no existe limites propios?
Solo las cualidades y otros hábitos limitan y coartan el amor, sin ellos seria infinito y descontrolado, único, como no hay nada en la tierra, pues hasta la vida misma se compone de otras cosas



(poema)

La angustia de los días sutiles
sollozan colores oscuros
y en la distancia de mis refugios
me cobijo en mi existencia.

Las convicciones que me sostienen
me atrapan en la postura
de congoja y parcialidades diarias.

Solo la neblina de la tristeza
detiene la alegría de mis metas
y el impulso del vuelo
hacia el sol de tus afectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario