lunes, 8 de julio de 2013

Empezando a Bloggear

Un día mi mama me dijo:
- hija, este cuaderno viejo es tuyo ¿ lo puedo ocupar?
- déjame revisarlo....
Las primeras hojas eran de materia, pero entre medio, había un dibujo, y mas adelante...un poema...era de los últimos que hice, lo sé, por la materia del cuaderno, no debería tener mas de 3 años, pero me recordó que  hubo un tiempo en que escribía casi a diario, dibujaba mucho y pensaba casi todo el tiempo en lo que podría ser y no ser... en resumidas cuentas, MI ADOLESCENCIA.


Arranque ambas hojas del cuaderno, claro está para guardarlas, como siempre hacia con los poemas, reflexiones, dibujos y tonteras locas que plasmaba en un cuaderno. Recordé que una vez me prometí que cuando tuviera las suficientes, las pondría en un libro; que ingenuidad mas grande, sueños de una niña que gustaba mas de soñar que de vivir con los pies en la tierra... pero bueno, las deje en un lugar a mano, para juntarlas con mis otras añejas creaciones.

Pasaron un par de días, cuando me sorprendí con que un conocido publicaba reflexiones en un blog; el termino no me es ajeno, y en realidad visito poco los blog de otros, si no es para buscar información o instruirme en algo; pero esto era otra cosa, era compartir lo que sentía, una idea, un sueño, no había que ser experto en alguna materia, o saber de alguna técnica, solo era ser uno mismo. Así que me dije a mi misma: " misma, no publicaste un libro, pero publicaras tus creaciones".

Y bueno...aquí estoy, inaugurando mi blog, prometo por el dinero que no tengo (jajajajaj), no mejor no prometo XD... el poema lo tengo a mano, pero lo publicare mas adelante, en la siguiente entrada, y buscare mi cuaderno con el resto de material, tratare de subir tanto poemas (que no sé que tan poemas sean, ustedes juzgaran) dibujos, y reflexiones como pueda, aunque estas últimas son un poco largas.


Besos muak.


2 comentarios:

  1. Muy buena publicación, estaré pendiente de nuevas entradas. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Estaremos atentos a estos pensamientos de antaño ... bienvenida a este mundo ...

    ResponderBorrar