domingo, 1 de septiembre de 2013

Esas frase para la historia...(2)

Eeeeeeh....(como empezar)...

Y bueno, lo se, más de alguno debe tener alguna experiencia al respecto, por lo menos los mayores de 18 años (algunos dirían que los niños de hoy en día van en estados que prefiero no referirme jajajaa), y en realidad es algo bien común, en especial si no tienes ningún respeto por la semana o cuando trabajas o estudias los Sábados.




Una tarde de invierno; 2 amigas y yo estábamos en el mall tomado once....y no se porque empezamos a hablar sobre que es peor: ¿trabajar o estudiar con resaca? (jajajajaja…sí una conversación muy madura para tres mujeres de 28 años jajaja). 


Bueno, la cosa es que, la pregunta es que es peor… o que es más fácil…una de mis amigas dice:
Amiga 1: “A no… estudiar no podría… yo puedo trabajar con caña, hasta lo pondría en mi curriculum; capacidad para trabajar con resaca (jajajajajaj)”
Amiga 2: “en todo caso… total puedes faltar a clases, pero al trabajo no puedes, y como el trabajo es monótono, ya sabes que hacer”
Amiga 1: “jjjajajaja ¿en serio? Pero si te sientes mal, faltas nada mas”







(En esta parte aparece la 
frase para el bronce, y según mis amigas aparece un luz resplandeciente, a mi alrededor, casi como virgen María con su respectiva aura)




Yo: “pero a mí no me gusta faltar, ¡¡yo voy a la U porque quiero aprender!!, para eso voy”
Amigas: wuaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja (Lo voy a reconocer, yo también me reí. me salió muy perna y nerd la frase) 

Amiga 1: “weonaa (jajajaja) ¿por qué no supimos eso antes? (ajjajajaj)
Amiga 2: (jajajajaj) por que no nos dijiste eso hace 10 años atrás (jajajajaj), ahora seriamos médicos y estaríamos tomando once en Paris!
Amiga 1: (jajajajja) debiste estar en el colegio con ese pensamiento Ely, hoy seriamos otras personas (jajajajajaj)
Yo: pucha, (jajajaj) es que hace 10 años atrás no tenía que pagar la carrera po, la pagaba mi viejo (jajajaja)

Y bueno, ya saben, si les gusta, compártanlo; si les gusta el blog, suscríbanse; si tiene algo que decir, coméntenlo; y si sienten curiosidad por esta responsable pero loca con patas que escribe, pueden visitar mi facebook, twitear o escribir un mail (los enlaces están arriba).
 
Besos Muak


PD: agradecimientos especiales a mis amigas, sin ellas no hubiera sipo posible que naciera esta conversación, y sin ellas no hubiera podido recrearla para uds.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario