domingo, 29 de septiembre de 2013

Mi primer poema….

Bueno, como lo prometido es deuda y no hay mal que por bien no venga…..(no tiene nada que ver lo ultimo pero suena bien jajajajjaja) aquí les adjunto mi primer poema ...
… heeeee… mmmmmm…   Me da un poco de pudor…
… Suena estúpido, pero es verdad, lo leo y no puedo creer que haya empezado así, pero si lo pienso más profundamente, es natural: todos somos torpes al principio, asi que aquí les vá


La vida

La vida es como una ruleta
Que da vueltas y vueltas
Que a veces no te pone contenta
Es porque te pone pruebas

La vida es como un ajedrez
Y tú eres el rey
La reina tu mejor arma
Y los servidores los que la acompañan

Aun que no es tu mejor arma
El peón siempre te acompaña
En las buenas y en las malas
Con un toque de gracias

¿Saben? No puedo evitar reírme, es muy chistoso, es muy simple, ingenuo, y rimoso (no sé si esa palabra existe pero va de rima) jajjajajajaj… pero bueno, fue mi primer intento y eso es lo que vale, por algo se empieza.


Cuídense, besos muak

PD: no tiene fecha el poema, pero creo que lo hice cuando tenia cerca de 11 o 12 años, como referencia y conocimiento general XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario