domingo, 25 de agosto de 2013

Ultimamente

Últimamente he estado entre ocupada,  llena de actividades,  contenta con ciertas cosas, pero también anímicamente un poco sensible. Para que se hagan una idea: trabajo, tengo un proyecto manual bien grande que debí haber terminado hace 3 meses (es un regalos para una amiga muy querida), tome un pequeño curso de prevención de riesgos,  tengo el blog (compromiso personal de mantenerlo con material actualizado) y… todas esas pequeñas cosas del día a día que llenan mi cabecita de ideas locas.


Antes del curso, estaba en un grupo folclórico, como percusionista amateur (en realidad más oído que técnica) era mi relajo de la semana, y compartir con los chicos del grupo es bien relajante y me alegraba toda la semana, pero el curso lo desplazo por un corto tiempo, por lo que mi hobby musical no está.
En resumen he estado un poco más sensible y estresada de lo normal, a eso le sumamos que mis vacaciones fueron… poco convencionales y cortas, pero ya las echo de menos… como la mayoría de la gente en esta época del año.

Bueno la cosa es que, bajo este contexto es que salió el poema de la semana antepasada (una mañana en el metro) sin nombre aun, y este, el que les voy a mostrar a continuación. Espero les guste.

Besos muak.

Mi punto en su minuto
Canta los sueños que nunca tuviste
canta los sueños que quieres tener
canta al cielo sublime alegría
esa que cuesta encontrar y retener

Recuerdo e historias
de gentes en el caminar
cruzados en mi encuentro
con la vida al pasar

He gastados vidas y he dejado pasar
personas, suertes y cariños
besos, abrazos y demás

Tengo mi derecha y mi izquierda
tengo adelante y atrás
tengo mis cariños y mi alma
mis sueños y mi pesar.


Si les gusta, compártanlo; si les gusta el blog, suscríbanse; si tiene algo que decir, coméntenlo; y si sienten curiosidad por esa persona loca que escribe tanta…cosa (jajajajjaj)… pueden visitar mi facebook, twitear o escribir un mail (que están a tu derecha).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario