lunes, 19 de agosto de 2013

La animación que inspiro el dibujo

Si, como dice el titulo…hay una animación que inspiro mi afición por el dibujo, y es que en realidad, tratando de copiar una tarjeta de mi anime favorita, descubrí que tenía habilidades para el dibujo; Si mi profesora de primero básico hubiera  visto mis dibujos ahora…. Creería que no son míos… (Todo porque ella consideraba que mi dibujo sobre mi mama esa muy grande y desproporcionado… pero… ¿qué más le puedes pedir a una niña de 6 años? Vieja igualada (puf…)

Volviendo al punto… mis dibujos tuvieron un inicio, y es que en realidad no me esforzaba mucho, hasta que conocí a las Sailor Moon.
 


 
Si, esa teleserie rosa y chillona en formato de animación para niñas de entre 10 y 15 años, que aun que algunos no me crean (y en realidad la mayoría me va a creer a la primera) me encantaba. Creaba en mí una fascinación que rayaba en lo ridícula, al nivel que, si mal no recuerdo, casi me hace llorar de la emoción por que comenzara a transmitirse.




Bueno, la cosa es que fue la primera cosa que inspiro la gana y necesidad de dibujar, ya que, como yo no era la niña consentida de la casa, no me iban a comprar nada que no fuera necesario, entre eso: esquelas, tarjetas, álbumes, láminas de los álbumes, juguetes, revistas, etc. Por lo que tenía que hacerme de mis propios artículos de fanática (aun que igual lograba hacerme del dinero para comprar alguna que otra cosa, como por ejemplo los 3 álbumes que salieron, aun que nunca los complete).



Para conocimiento público yo me creía la Ami. La chica de pelo azul, porque lo tenía cortado igual que ella y era tímida, aun que nunca fui la matea del curso, y aun que mi signo zodiacal es del agua, era tan volada como Selena (la protagonista) incluyendo el tema que la luna es mi planeta regente. En conclusión, yo era una mezcla entre Ami y Selena.




Creo que estuve viendo esta serie por lo menos unos 3 a 4 años, desde los 11 a los 14 años aprox. Y aun que la deje de ver porque me interesaron otras series y la historia se estaba alargando mucho, siempre le guarde mucho cariño. Hasta que la volví a ver cuando tenía como 25 años, en uno de esos canales de animación japonesa… la encontré tan… chillona, hueca, aburrida, haaaaaaaaaaaaa…me llego a dar vergüenza ajena verla y la cambie jajajjajajajja…. Pero bueno en gusto no hay nada escrito y uno se da cuenta que efectivamente se llega a evolucionar en gustos por lo menos.


Como verán, algunos dibujos son copias, otros calcos, y otros son laminas que me sobraban, y bueno, ahí se los dejo.

Debo aclarar que no todos los dibujos son de la misma época, pero son del periodo en que estaba viendo la serie, por lo que algunos son mejores que otros.






Si les gusta, compártanlo; si les gusta el blog, suscríbanse; si tiene algo que decir, coméntenlo; y si sienten curiosidad por esa persona loca que escribe tanta…cosa (jajajajjaj)… pueden visitar mi facebook, twitear o escribir un mail (que están en el menú derecho).

Besos Muak...

PD: yo amaba a Tuxedo Mask



1 comentario: