viernes, 9 de octubre de 2015

Enamorándome...


Alegoría a la nutrición del amor propio y las cosas importantes de la vida... 

cosas simplesamor a uno mismo
 Enamorándome

Busco la alegría de mi persona
para enamorarme de mis elecciones
y encontrar en el presente
la fascinación de la vida.

Busco la alegría de las experiencias
y de quienes la acompañan:
tal amigos como condimentos,
tales sabores son los momentos.

Mi alma ruega por las melodías
que mueven sentimientos del recuerdo
y revivirlos con la madures del presente
hasta arrancar de mi garganta
copias letales al sonido,
alegorías que me placen del original

Exijo a mi persona 
la tomar del camino correcto:
de esas decisiones proceden resultados inciertos pero nutridos
de aprendizaje y vida,
alimento para la evolución.

Se lo que fui,
No se lo que seré,
tengo una vaga idea...
mucho de ello esta en el trayecto,
algo de eso es lo que soy hoy
y mucho esta de lo que disfrute de ser yo

Si tiene alguna opinión: comente, si le gusto mucho: compartalo, si tiene curiosidad, explore mis otras entradas, si cree que mi material es bueno: suscribace, y si no... espero lo hayan disfrutado... y hecho pensar, así no mas... besos muak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario