lunes, 13 de julio de 2015

Miedos y Pánicos, sin nombre...

abismo de dudas
Dudas, inseguridades, sea la edad que sea, siempre estarán, siempre existirán pues los motivos básicos son siempre los mismos, solo cambia el prisma con los cuales los ves y vives.


caer

Sin nombre

Tengo miedo
de saltar al vacío
después de gritarle al abismo
tengo miedo
de que me veas traslúcida
y aun así dudes de mi desnudez

saltoTengo pánico
que el invierno es poco
para todo este frío
hasta los glaciares me sabrían a primavera
solo si tuviera certeza
que me ves tal cual soy
y no bajo la lupa de tu mente
ni la sombra de mis fantasmas

Si tiene alguna opinión: comente, si le gusto mucho: compartalo, si tiene curiosidad, explore mis otras entradas, si cree que mi material es bueno: suscribace, y si no... espero lo hayan disfrutado... así no mas... besos muak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario