miércoles, 27 de enero de 2016

Caminos...


Aun en los días mas soleados, puede aparecer una nube y tapar tu sol: a veces blancas como algodón; otras sutiles, casi transparentes; otras grises, llenas de amenazas. entre estas nubes me llego este poema, Caminos.



a veces siento que choco
a veces siento que acierto
pero luego me pierdo 
me siento nebuloso


el agua cubre mi alma
y la angustia me abraza
el pánico es dueño
y temo por su consejo



cada paso es oro
oro que apuesto y a veces pierdo
pierdo pasos y gano caminos
sobrevivo a los tropiezos
me levanto de los desfalcos.
se que sobreviviré al sendero,
seguiré andando
a pesar de lo perdido
a pesar de lo ganado


siempre delicada,
siempre sensible
siempre cercana
a veces imposible
con piedras y adornos
con risas o sollozos
siempre el camino
siempre yo ante todo.

1 comentario:

  1. Todo camino es bueno , sea denso o claro , ya que todos nos llevan hacia adelante , y solo para alla se puede ir!!!!

    ResponderBorrar