viernes, 24 de octubre de 2014

Primeros Poemas 5...

Continuando con aquellos trabajos de mi adolescencia, aquí les muestro un poco mas, disfrútenlo, coméntelo y compártanlo. Besos muak.






Resignación

Te quiero de lejos
te quiero de cerca
te quiero conmigo
te quiero con ella
te quiero sin mi
me muero de pena
te quiero y respeto
tu querer por ella

Azul plateado

Luna plateada
coqueta indecente
belleza caprichosa
tu, que juegas
con el pobre amor
con el pobre mar
el con su grandeza
y ella con su belleza

El demostrando con olas
ese amor eterno
a la luna caprichosa
que lo envuelve en su encanto

En su marea alta
te busca en el cielo
para alcanzar una caricia
pero en el intento
la marea baja
y decae la esperanza

Primer amor

Te quiero
como algo extraño
como algo nuevo

Te quiero
como niña ingenua
ante algo inmenso

Te quiero
como sueño grande
que sube al cielo
a tocar las nubes
de gran ensueño
y con esmero
tenerte dentro
de este corazón puro

de esto que esta tan nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario