domingo, 19 de octubre de 2014

Angustia…

Contexto: solo lean y entenderán el contexto, creo que no soy la única, y por ultimo mas de alguno habrá sentido algo parecido. Espero que les guste tanto el texto como los dibujos.




Angustia…
 
No me molesta sentirme expuesta
mas lo vulnerable es mi lastre
es el peso en la nuca y el tirón en las tripas
es el mareo y los pensamientos
es ese ahogo en la garganta
es la humedad en mis ojos
es el frío en mis brazos
y el vacío en mi espacio en este momento

Corre mente corre
trato alcanzarte y frenarte
vas mas rápido con cada angustia
y yo aun sigo presa en mi pieza
condenada en mi pena
hasta el indulto razonable que mis neuronas alcanzan
cuando la anarquía de mi sangre y pasiones cesa 

Presa 
si, presa
desequilibrada en todos mis chacras
revuelta en todos mis imaginarios
pesada pero etérea
el alma se me escapa y no arrastra mi materia

Oscura pero vaporosa
el universo en una aguja
el vacío en el espacio diminuto
concentrado, pequeño y aplastante

No basta
es que me llena y embarga
me completa y vacía con cada mirada
me revuelve y secuestra 
devolviéndome distorsionada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario