martes, 14 de octubre de 2014

Primeros poemas 4…

Estimados, estas creaciones también componen mi reliquia de antaño, que lo disfruten.


mirando el mar
Amiga por siempre

Oscuridad infinita
En la soledad amiga
Compartiendo con ella
Todas mis fantasías

Rumor de sueño

Te siento y no te veo
En las nubes vuelo
Y con las manos
Toco el cielo
Y busco entremedio
Tu alma vendita
Para hacerla mía

soñando con el amor
Mía

Buscar en el infinito
La mirada mía
Para apoderarte de ella
Y de mi vida

Piel de dulce miel morena
Yo probaría
Y daría mi vida
Porque sea mía

Dulce pensamiento mío
Que evoca tu vida
Y el corazón mío
En tu mirada mía

 En el cielo azulado
Con tus labios rosados
Y mi mirada viva
Evoca tu sonrisa
Y tu alegría
Alimenta mi vida

Espero que les haya gustado y como siempre les encargo compartir y/o comentar, y por qué no suscribirse, no les llenare los correos de spam XD

besos muak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario