martes, 29 de julio de 2014

Primeros poemas 2...

Estos son de amor... hay uno que es medio... "cantinflesco", bueno lo dejare a su libre juicio.

Ah¡¡¡ e incluí un par de dibujos míos relacionados.




Maleficio de amor


Delirio de tormenta, 
furia de dolor
la desilusión de un amor.

Oscuridad y tormenta
Habrá en su corazón
Y en una noche de dolor
Morirá de amor




Angustia de amor

Soledad
Compañera insolente
Que no me deja
Amar ni querer
Que me deja sola y atormentada
Por la soledad que me mata

Amor que se va, 
Que se aleja
Por el miedo a amar
Pero con ansias de ser amada



Mi Amor

Tu eres mi vida
Tu eres mi consuelo
Tu mi sueño
Y mi pensamiento

Tu eres mi camino
Tu mi contento
Tu mi sendero
Y mi pensamiento


Sentimientos perdidos

Amores 
Que vuelan por los cielos
Amores, traviesos, por ahí
Que van vagando por el infinito
Me pregunto
¿Cual es para mi?
Yo sola
Dentro del vacio
Perdida, dentro de mi
Te voy perdiendo poco a poco
Me pregunto
¿Donde estas tu?

Sentimientos vagos
Sentimientos secos
Sentimientos vacios por dentro
Vibrando en mi alma
Dejándome en silencio
Sin amor
Sin querer
Haciéndome daño por dentro

Corazones
Rotos por el miedo
Pequeños, pedazos de amor
Muerto en el silencio
Me pregunto
¿Cual sobrevivió?
El engaño
Y el celo mata todo
Tristeza, dolor quedara
En el vacío mas profundo
Me pregunto
¿Que se salvara?


Disfruten, comenten, compartan. Esta hecho con cariño para ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario