jueves, 26 de junio de 2014

Los Peshos…


pechosComo  toda chica-tecnológica-mula baje a mi celular una aplicación social para conocer gente, entre ellas me contacto un Rapa Nui, un chico muy simpático, cuyas cortas conversaciones resultaron amenas y entretenidas, hasta que ayer se le ocurrió la brillante idea de saludarme con la combinación de palabras mas… no se… tonta, desubicada, caliente, graciosa, se los dejo a su criterio. La frase textual fue: “hola, como están los pechos más sexys del continente?” 


Lo primero que se me vino a la mente fue responderle “me cagaste” y es que entre risa e incomodidad le explique  brevemente mi postura, después de eso chao (por ambos lados). 

chat celularY no es que este molesta, lo encuentro hasta gracioso, pero el hecho que usara la palabra PECHOS me llamo la atención, se me vino a la mente el video con una entrevista  a un violador que tenía una fijación con los “PESHOS”, y al rato pensé… las mujeres nos queremos sentir valorizadas, por el hecho que sea (incluida la belleza) pero no sexualizadas. Me molesta un poco cuando me ven como un objeto y no como una persona, y tengan claro algo, estoy suuuuper consiente de mis atributos, que no son pocos, y que no pasan desapercibidos, por lo que no quiero que me los destaquen más, si quisiera eso sería modelo, stripper o vedette, y aun que puedo tener la personalidad para eso, no lo necesito.

mujer objetoTambién me trato de poner en el lugar del chico, él quiso graficar su interés por mí de la forma más clara posible, y no le resulto, tal vez para él no era para tanto o tal vez es parte de su cultura ser así, quien soy yo para juzgar eso. Lo único que se puede hacer es plantear los límites y si la otra persona las acepta bien, y si no también. 

mujer valorizada
El tema no pasa por si está mal o bien, es si va con la otra persona expresarse de esa manera o  de otra, y si quieres correr el riesgo de decir algo a tu manera sin saber si el otro piensa igual, o si existe la confianza suficiente, es cosa de cada uno y de los resultados que de.

Y bueno, ya saben que los quiero y espero que les guste, hasta la próxima. Besos muak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario