viernes, 30 de mayo de 2014

Compilado de poemas…

El siguiente compilado es que hace poco, ese milagro de la reconexión interna. No recuerdo mucho porque escribí el primero, el segundo fue por un suspiro que me salió sin aviso, inesperado; el tercero… el tercero nació de una escena de la película Frida y que me recordó lo que solemos hacer las mujeres cuando tenemos pena y desconsuelo. Disfrútenlo, compártanlo, coméntenlo, Ud. saben que los quiero, besos muak.



Tropiezo con la misma piedra

Que fue del olvido de mis penas que no rescate reparos, ideas
Susurros de mandamientos divinos al crecimiento humano. Inspiran
Lejanos en mi pasado, no los quiero mirar
Los quiero en estado fósil, los quiero olvidar
Enterrados en la penumbra
Que el miedo me persigue ya, los trae de la mano
El miedo los quiere desenterrar
¿He amanecido como sol? ¿ilumino todos mis rincones?
No hay sol sin oscuridad
No hay pena sin alegría
No hay esfuerzo sin recompensa.

Sin nombre (15/05/2014)

Hay veces que se me escapan suspiros de amor
Como si brotaran flores de mi cien
Mostrándome la tierra abonada que se alojó en todo mi ser

Sé que me espera, sé que esta por ahí, perdido
A la espera de caer en mí, alojarse en mi seno
Y ser parte de mi destino

Cuando tengo rabia, cuando tengo pena (28/05/2014)

Arrestame el pelo señor
Dejalo bajo fianza
Que los castigos de la tierra
Los descargo con avaricia
En la queratina de mis memorias
No en la enfermedad
No solo en el alma
No en el ejecutor
Solo derramo sangre y rabia
En las fibras de mi cabeza
Queriendo transformarme
Queriendo camuflarme
Sin notarme destacable
Reconocible en lo distinto
Pero distorsionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario