jueves, 2 de enero de 2014

Diciembre: regalos, deseos y cabalas varias....

año nuevo 2014
En estas fechas sobras los buenos deseos, el consumismo, los abrazos y los amigos secretos. En general siempre es una tortura poder ponerse de acuerdo en las juntas de amigos, las cenas de empresa y las cenas con la familia, sobre todo cerca de navidad, la fecha en que la familia se junta.


Como tema personal me dediqué todo el mes a vender pan de pascua y en trámites de fin de año, trate de hacer regalos lo menos consumistas posible y en estar con la familia (que es bien pequeña en mi caso)
navidad
pero no faltaron los buenos deseos y mensajes por whatsapp.
Lo mismo se repite para año nuevo… Pero siempre quedo como con un vacio, me encantaría hacer una fiesta gigante donde estén todos mis seres queridos, para asi celebrar con todos ellos, darles sus abrazos respectivos y desearles todo lo mejor del mundo en persona, después bailar y compartir hasta las tantas de la noche, pero para eso necesito el movistar arena completito para mi…ahora que lo pienso (y soñar es gratis) quiero de show a la banda conmoción, la moral distraída, la sonora palacios y a dj Nash con Avicci (jajajajaj no quiero nada jajajajja)


cábalas
Bueno, es diciembre, el mes estresado pero de los sueños, deseo y regalos; pero también de las cábalas de año nuevo. En los matinales sobran las cábalas: por signo, por tipo de deseo, por costumbre, pero no es mi ánimo ser la experta, ni tampoco entrar a investigar para hablar del tema, solo compartir las mías propias, por ejemplo: ni de broma comeré lentejas, no lo hice este año nuevo ni lo hare en los próximos pues es muy calórico y zamparme la cucharada sopera de lentejas sin aliñar me molesta; la maleta por la manzana me da flojera absoluta; con las uvas me pasa lo mismo, por que tragarse los 12 granos de una me puede terminar ahogando; los calzones amarillos… tengo entendido que son regalados y nadie me ha regalado nunca; el ajo en la billetera si la he hecho, llevo 2 años haciéndolo; este año estrene 2 cábalas nuevas, la llave en un pocillo con arroz y miel (para un bien importante) y tres monedas en una cinta roja para la abundancia de dinero. 

Yyyyyyy Bueno… ya saben: los quiero, les deseo lo mejor del mundo, que se cumplan todos sus deseos, las cábalas son un inicio pero los sueños requieren más que eso para ser cumplidos, y con amor se puede todo. Y la tarea de siempre…léanlo, disfrútenlo, coméntenlo, y compártanlo… besos muak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario