viernes, 24 de enero de 2014

Mis disculpas...

rostro mujer
Sé que hace tiempo no publico nada, y en realidad siempre reviso el blog y cuando me nace algo lo escribo, y si lo dejo a medias se me va la idea y es como que nunca lo hice... la creación de una entrada es como las oportunidades solo se dan en ese momento y lugar, en ningún otro.

el siguiente compendio es mas para dar las disculpas del caso, en este tiempo en que he estado mas desocupada, es cuando mas abandonado tengo esto, y no debería ser. es mi regalo, es mi mimo, es mi escape y mi regaloneo, mi dulzura, mi luz, mi banca a la orilla del camino... bueno, eso.
Pero para que no sea así una cosa poca ni nada tan pobre, compartiré con ustedes algunos dibujos, de esos de la infancia pasando a adolescencia, de los que prometí publicar, y un poema.

niña lunaniña lunaniña luna

belleza sin nombre


Y ya saben que los quiero mucho, un poco mas cuando le dan “me gusta”,  mas cuando comentan y mucho mas cuando comparten mi material (jijijijiji) Besos muak.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario