domingo, 23 de marzo de 2014

Poema: Soñar…

soñar con amor
El siguiente texto fue escrito como una canción, hace ya muchos años, es básica, simple y clara… a veces me sorprende la forma que tenia de pensar en ese entonces y comprendo el porqué costo tantos años que viera la luz, que otro la pudieran ver. Me recuerda el comienzo de mi hoy, hace ya un tiempo (poco eso si J)


Un regalo, uno mas de los muchos que tengo en espera a ser revelados: disfrútenlo, coméntenlo y compártanlo, no sean egoístas… y suscríbanse, así recibirán de primera mano cada regalo que vaya siendo liberado.

Soñar 


Soñar 

Es la pantalla 
dormirDe tu mente
Y de tu corazón
Que muestra
Que hay en ti
Lo bueno y lo malo
Y tu inquietud


Soñar

es subir hasta las nubes
Es estar en la luna
Y sentir
Que estas dentro de mi
Soñar
Es el deseo nocturno
De amarte y desearte
Y tenerte
Muy junto a mí


Soñar

Es lo que sientes
Es lo que deseas
Es un libro abierto
Soñar
Es una ventana
Hacia tu mundo
Y el de los demás

Los quiero y los considero, al igual que sus comentarios, besos muak

No hay comentarios.:

Publicar un comentario