martes, 14 de abril de 2015

Añoro…

En general siempre añoro, la memoria siempre me llama a retomar esos momentos, como mermeladas guardadas para conservar el alma de la fruta, así mi memoria relame los buenos tiempos, aquí una obra reciente, espero lo disfruten y ojala lo compartan.




Añoro

Mis pies quieren tocar la tierra
y sembrar sueños en ella
para que florezcan en primavera
y yo pueda danzar en ella

Mis manos buscan el calor
provocado por la fricción
dibujando con los dedos
en cuadernos de piel
 
Cuentos resuenan  en mis oídos
lineales y rimados
cantados y bailados
se mueven y me mueven
me resuenan y elevan

Extraño ese sabor único
meloso y cálido
lo he buscado de antaño
lo busco en tus encantos
a pesar de todos tus rostros

entre tus diversos tonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario