martes, 31 de marzo de 2015

Ultimamente...

Últimamente no he estado escribiendo, en unos pocos meses las cosas han cambiado mucho, el mundo gira y uno con él, y dado que he estado muy consiente de mi ausencia en este canal no he podido aguantar el hecho de compartir este poema con ustedes apenas lo he terminado de escribir, espero les guste.



Un paso a la vez

En un día como hoy 
alce las manos al viento,
mire al cielo y contemple las alturas
eleve plegarias al infinito
y me sentí llena de regocijo.

Estoy criando novedades
estoy albergando nuevas esperanzas
los sueños toman colores
robados de la calle y el día.

Miro mis pies
flotan sobre el cemento
no es la primera vez
han volado más alto antes
hoy apenas se despegan y me asustan,
hoy se imponen con timidez
me están invitando
me susurran maravillas y promesas
lo añoro pero le temo
la promesa se muestra más tangible
el sueño parece más real
mi osadía me guía
el temor me acompaña
un paso a la vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario