miércoles, 5 de febrero de 2020

¿Que seria de mi sin la anciedad?

Buenas contertulios, aquí les comparto una pequeña obra de la reconciliación con uno de mis demonios, de los cuales he estado trabajando y aprendiendo, madurando y amando.


Espero les guste, les sirva y lo compartan al terminar




¿ Que seria de mi sin la ansiedad?

Hay veces que me cansa la. Ansiedad,
y otras en que. Me provoca curiosidad
¿Que seria de mi sin este "mal"?

Seria fome,
no querer saber que pasara al. Final
Sin la Duda no avanzaría jamas
Pero no sufriría de angustia
Ataques de pánico ni crisis emocional

Que seria de mi sin la. Ansiedad
Ojala pudiera dejar de pensar
Un freno por favor, necesito parar
Solo quiero el. Silencio o la naturaleza escuchar

A veces quiero ser ermitaña
De mis memorias depositar
En un rincón escondido
y de vez en cuando acariciar

A veces quiero ser montañista
Para solo caminar
Y no pensar en el. Futuro
Ya que pitonisa no llegare a ser jamás.

Es mi karma, instinto y energía
Una condición a superar
Aprender a manejar mi pensamiento
Y disfrutar de una pausa en paz


Saludines

No hay comentarios.:

Publicar un comentario