viernes, 6 de octubre de 2017

Buscándome...



En esta ocasión no explicare mucho, solo compartiré este texto para su libre interpretación, sentimiento o llegada. BESOS Y DISFRÚTENLO






Buscándome…

¿Que dirían los sueños de mis pasos?, 
¿Qué dirían los versos perdidos de mis palabras?, 
“solo neblina” dirían, perdidas en la oscuridad, 
“me tomas del pelo y me sueltas”
Comentarían.
estrangulan mi garganta, 
la atrofian con sus palabras
como la seguridad se me escapa, 
me abandona al igual que yo
mis sueños antes de conocerlos todos

perdida pero completa.
dicotomía del ser humano
por dentro, por fuera;
bella completa en su distorsión
en su complejidad agotadora
en su andar sin descanso.

Que he soltado
Que se quedó en el andar
Quien ya no me acompaña
¿Que he recogido?
¿Qué llego a mí?
Quien me abriga de la oscuridad
Y quien oscurece mi semblante
Estas son mis certezas
Clasificando mis grises.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario