lunes, 29 de mayo de 2017

Estoy Feliz...

Estoy feliz, y aunque no siempre lo comparto, aunque hay problemas, también hay cosas que muchos no valoran, pero yo me he querido dar la tarea de verlas cada día, porque o si no se olvida, la mayoría olvida lo feliz que se puede ser con cosas sencillas




Estoy feliz



Estoy feliz porque:
Las luces de la noche se asoman por mi ventana,
tengo el paladar lleno de sabores,
mi corazón recibe y da cariño o amor a quienes se lo han ganado,
camino mi sendero sin importar la compañía,
mi mente se ocupa en tareas que me desafian,
el amor llego a mi alma que tan sola la sentia,

el calor de los elementos me acompañan
asi como del recuerdo de seres amados ,
me cobijo en mi espacio adquirido,
soy feliz en esta selva hasta que asi sea
y cuando esto cambie,
cambiare mi camino en busca de mi misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario