viernes, 4 de noviembre de 2016

Estoy enamorada...

Alguna vez un médico me dijo que los poetas, en especial los mejores, siempre estaban tristes o eran las personas más tristes... y tenía razón, mientras más frustración tenia, mas quería comunicarlo, expulsarlo de forma poética o en "clave", pero últimamente no he escrito mucho y es porque estoy feliz...pero ustedes dirán: "pero si has escrito poemas muy bellos, y alegres o positivos" y es verdad, lo he hecho, pero lo hago una vez...


Es como cuando te piden una reseña de un restorán... mientras más malo es, más palabras incluyes, o más formas de describir lo malo que es se utilizas, pero cuando te piden que describas que tan bueno es, generalmente utilizas pocas pero precisas palabras, bueno… es lo mismo, o más bien dicho me pasa lo mismo.
Bueno, volviendo al punto… no he escrito mucho porque mi última entrada fue un bello poema de amor, y es porque por primera vez me enamore, no entrare en detalles ni diré que la vida es perfecta, porque eso no existe, pero si diré que una parte de mí que estaba cerrada y que nunca había sido abierto ahora está en uso. 

Es un desafío, es una alegría, y para describirlo de una manera es como una montaña rusa emocional, donde tienes mucho miedo, pero a la vez seguridad y donde tratar de no esperar del otro que cumpla tus sueños implando de niña (historias de amor de princesas y príncipes) es un pequeño reto diario, en especial en esta cabecita loca.

Bueno, eso es todo amigos, besos varios, cariños muchos, comentarios se aceptan, abrazos virtuales y buenas vibras para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario